Nuestros servicios


PLANCHAS, CARROCERÍAS Y REMOLQUES

Es un sector con una amplísima gama de artículos y donde contamos con una sección destacada:

PLANCHAS Y PANELES EN FIBRA DE VIDRIO. Suministramos a empresas y particulares todo tipo de planchas y paneles, tanto en rollos de hasta 60 m, como despiece personalizado según medidas, espesores, colores y composición deseada.

Otras aplicaciones dentro de este sector son:

  • Remolques
  • Ambulancias
  • Grúas y vehículos especiales
  • Caravaning
  • Piezas para autobuses
  • Alerones, pasos de rueda, parachoques



SECTOR INDUSTRIAL

Si Vd. es fabricante de cualquier tipo de maquinaria para el sector industrial, los envolventes de fibra de vidrio le ofrecen infinitas posibilidades para mejorar las prestaciones de sus productos. La inversión inicial en moldes será muy baja y en todo momento contará con nuestro asesoramiento y experiencia para garantizarles un óptimo resultado.

Diseño, durabilidad y resistencia, tanto mecánica como química, son los principales argumentos para construir en fibra de vidrio esos elementos que diferenciaran y mejoraran sus productos.

Tapas de motor, cierres de mecanismos, paneles de mando, aislantes, elementos de seguridad y protección, son algunas de las muchas aplicaciones posibles.




PISCINAS Y DEPÓSITOS

Fabricación y reparación de piscinas de poliéster. Les podemos suministrar locales técnicos completamente equipados o si lo prefiere solo la estructura de fibra de vidrio (cajón y tapa). Elementos decorativos, depósitos, tanto con medidas y formas estandarizadas, como totalmente personalizadas, en función de las necesidades del cliente.

Es fundamental en este tipo de artículos, contar con la garantía, seguridad y confianza del fabricante. Solo con la utilización de las materias primas más adecuadas y la supervisión directa de todo el proceso de fabricación es posible obtener artículos que ofrezcan al cliente la máxima calidad y garantía.


MOBILIARIO URBANO Y CONSTRUCCIÓN

Resulta de lo más cotidiano encontrar composites en muchos elementos de nuestro entorno urbano. La posibilidad que ofrecen estos materiales para obtener complejas formas arquitectónicas, altas prestaciones de resistencia medioambiental y una infinita gama y variedad en los acabados, hacen que sean idóneos para revestimientos o decoraciones de fachadas, esculturas, marquesinas, bancos, jardineras, farolas, fuentes y una amplia gama de elementos para el ocio en parques o plazas de nuestros pueblos o ciudades.

Desde hace dos décadas, fabricamos mesas de ping-pong para exteriores con las mejores prestaciones de las existentes en el mercado, no solo por su comportamiento y resistencia sino por el cumplimiento de las normativas de la Internacional Table Tennis Federation (I.T.T.F.) en cuanto a medidas de la superficie y bote de la pelota.

Otros artículos de esta sección son los tableros o mesas para “multijuegos”, ajedrez, parchís, oca o tres en raya.




DECORACIÓN Y OCIO

Parque Warner, Port Aventura, Herón City, Tres Aguas, As Cancelas, Planetarium-CosmoCaixa, Caldea, La Molina, Comediants, Tivoli Copenhague, Expo-Zaragoza y una larga lista de restaurantes, discotecas, cines, instituciones públicas, constructoras, son algunos de los muchos ejemplos de clientes que han confiado en nuestra profesionalidad para el desarrollo de los más variados proyectos.

Elementos para atracciones, mostradores, iglús, armarios para puntos de información, logotipos, anagramas, mascotas, cúpulas, paneles decorativos de fachadas, lámparas, esferas y semiesferas desde 40 cm hasta 4 m de diámetro, son una pequeña muestra de la enorme variedad de artículos.




FRÍO INDUSTRIAL Y CLIMATIZADO

La combinación de laminados de fibra de vidrio con inyectados de espuma de poliuretano de alta densidad, dan como resultado, sándwiches con unas características aislantes idóneas para la construcción de infinidad de artículos.

Nuestra experiencia en este sector se remonta a bastantes décadas, siendo una de las empresas de poliéster pioneras en la fabricación de muebles frigoríficos.

Silos industriales para la generación de hielo, revestimiento de cámaras frigoríficas, impermeabilizaciones para cumplir normativas sanitarias, piezas difusoras para salidas de aires, son algunas de las muchas aplicaciones y productos que nos avalan.




FERROVIARIO Y AERONÁUTICO

Son sectores que experimentan rápidos avances y continuos cambios en su diseño y desarrollo, con altas exigencias técnicas que obligan al cumplimiento de normativas internacionales, sobre todo en temas de fuego y humo.

Piezas para el exterior e interior, bases y soportes para asientos de trenes de alta velocidad, ferrocarriles de cercanías y metros urbanos distribuidas por nuestros clientes en las principales ciudades de todo el mundo avalan nuestra preparación y profesionalidad para garantizarles la máxima calidad.




NAVAL

Desde la década de los 50, cada vez ha sido más destacada la presencia de los composites en el mundo náutico. La evolución de las materias primas y de los sistemas de fabricación, han permitido una constante mejora y hoy en día, pequeñas, medias y grandes embarcaciones, fabricadas con estos materiales llenan los puertos marítimos de todo el mundo.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos construido embarcaciones, accesorios y complementos para las más prestigiosas marcas nacionales del sector y fuimos pioneros en la fabricación de chasis para motos acuáticas.