Matfiser: Experiencia y profesionalidad a su servicio


Ponemos a disposición de nuestros clientes 40 años de experiencia en el sector de los composites para ofrecerles con total seguridad la máxima garantía y calidad en sus proyectos.

Cooperamos en el diseño inicial y asesoramos en las distintas fases, fabricación de maquetas a escala real, (si así lo solicita el cliente), piezas modelo y moldes, hasta conseguir el producto final que cumpla con todas las expectativas.

Si precisa una pieza unitaria, minimizamos los costes de modelaje, si se trata de series medias o grandes, asumimos la durabilidad de sus moldes.

En nuestro centro de producción, situado en la comarca Barcelonesa del Maresme, disponemos de las instalaciones adecuadas para un óptimo proceso productivo, cabinas de pintura, cabinas de corte y mecanizado, horno para pos curado de piezas, elementos mecánicos para la manipulación de piezas y moldes de grandes dimensiones.

Les sorprenderemos con nuestro trato sencillo y directo, con nuestra total predisposición y agilidad para poner en marcha sus proyectos y con nuestro compromiso para fidelizar a los clientes.

Haga click aquí para ver nuestra galería de trabajos